Música y gastronomía unidos por Los Secretos

A Los Secretos debió de gustarles la experiencia en 2014 de ofrecer un concierto diferente, tranquilo, en plena cena, porque dos años después la mítica banda del pop español repite en el mismo lugar: el salón Luxua del BEC.  Será el 13 de febrero a partir de las 21:30 horas.

Un concierto acústico acompañado de un menú de primer nivel y en un espacio de características singulares (diáfano, polivalente y multifuncional. Con suelos de madera y una superficie de 2.400m2). Estas serán las bases sobre las que se asiente la propuesta musical de la banda liderada por Javier Urquijo.

La formación madrileña compartirá sus canciones en una velada íntima y agradable donde no faltarán canciones tan reconocibles como “Déjame”, “Pero a tu lado” o “La calle del olvido”, que se irán ‘madirando’ con la exquisita carta que se ha preparado para la noche.

La velada dará comienzo con una cena especial, aperitivos de bienvenida y un completo menú que durante los postres verá el comienzo de los primeros acordes del grupo, que lleva treinta años de trayectoria y al que se le ha concedido recientemente la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.