Peibol muestra los detalles de ‘Los Monstruos Somos Nosotros’

Peibol muestra los detalles de ‘Los Monstruos Somos Nosotros’

El artista Peibol (Lázaro Vidal) ha mostrado los primeros detalles de su nuevo trabajo que lleva por título «Los Monstruos Somos Nosotros‘. Un músico que también es conocido por formar parte de Opium Tea junto a Txarly Usher.

Además en su anuncio ha escrito unas líneas sobre lo que significa su nueva obra:

‘Digital Punk sin cortar en vena a base de Sintetizadores y cajas de ritmos. Si hablamos de referencias musicales diría que en este trabajo me he fijado más en bandas como Nine inch Nails, Eskorbuto y Skinny Puppy.

«Miles de monstruos acechan en la oscuridad. Si miras hacia dentro te los encontrarás. Eres tú mismo, acéptalo. El asco que me produce mi decadencia. No es comparable. Lo siento pero es así. Los monstruos somos nosotros».

Este álbum es mi propio manual de supervivencia. Un menú degustación bien aderezado con unos platos de aceptación, fracaso, alegría y pena. Como la vida misma. Con cada una de estas canciones he querido representar a esos monstruos a los que de verdad tememos. Cuando tememos a un monstruo, vemos en su imagen algo que llevamos dentro. Dicen que lo que no está dentro nuestro no nos inquieta. Solo una mente despierta puede defenderse de sus propios monstruos.

No sé si es música urgente, ni siquiera necesaria pero a mí me ha salvado un poco. He dejado de luchar contra lo que realmente soy, un simple pasajero.

On egin!’

Por último, a través de este enlace se puede escuchar su nueva y reciente obra:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.