Regresan los Gatillazo de Evaristo Páramos

El mítico líder de La Polla Records, y destacado representante del rock radical vasco, está de vuelta a los escenarios junto con su banda Gatillazo para continuar haciendo de las suyas. Después de tres años de espera, regresa con muchas ganas de impactar musicalmente. ¡Va camino de ello!

Porque su regreso viene acompañado además de nuevo disco, “Cómo convertirse en nada” editado bajo el paraguas del sello Maldito Records. Es el sexto largo en la trayectoria de esta formación alavesa que ha editado nuevo material con el que sucede a su anterior CD, “Siglo XXI”.

Catorce canciones forman la esperada vuelta de los Gatillazo, ansiado seguro por todos los seguidores del de Agurain, donde Txiki, Angelito, Mikel, Tripi y Evaristo Páramos dan rienda suelta a su creación con temas como ‘Quiero ser un puto viejo, ‘Podredumbre’, ‘La familia unida’, ‘Fóllate al líder’, ‘Oeste’…

Punk rock de primer nivel y en la línea de la propuesta del grupo que vuelve a poner sus ojos en una ácida crítica social y con temas cargados de ironía y rabia que la banda va a llevar por gran parte del Estado en su nueva y amplia gira. De momento, los podrás disfrutar en directo el próximo 28 de mayo en el Kafe Antzokia.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.