Rock y soul de la mano de Sven Hammond

Bilbao será una de las siete ciudades del Estado que recibirá la primera gira de los holandeses Sven Hammond. Recalarán en la capital bizkaina tras la letanía de elogios recibidos por su actuación el pasado Azkena Rock, donde fueron el grupo revelación del certamen vitoriano.

Ritmos vivos, directos dinámicos y sorprendentes, y una propuesta musical que combina rock y soul con tintes de jazz, funk y blues, explican que este quinteto, antes conocidos como Sven Hammond Soul, se haya convertido en una de las bandas más populares de los Países Bajos y en uno de los principales referentes del género.

Lo podrás comprobar en directo en el Kafe Antzokia donde Sven Hammond actuarán el 7 de marzo dentro del tour de presentación de su nuevo disco, “IV”, cuarto álbum de estudio de su carrera.

Tras la publicación de “The Marmalade Sessions” (2010), “The Applefield” (2011) y “The Usual Suspects” (2014), que les consolidó definitivamente, la banda liderada por Sven Figee, y con el vocalista Ivan Peroti como pieza importante, han alumbrado una docena de canciones escritas por los miembros de Sven Hammond.

“IV” es la continuación de sus tres anteriores álbumes, donde la formación sigue su apuesta por una mezcla de rock, soul y funk en temas como ‘Brother Drunk’, ‘Fly’, ‘Empire’, ‘Gloria’, ‘Resonating Heartbeat’ o ‘Diamond Drunk’.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.