Se acerca el concierto de Mad Sin en la sala Rocket

Se acerca el concierto de Mad Sin en la sala Rocket

El nuevo espacio de conciertos en la capital bilbaína, la sala Rocket, acogerá este mismo miércoles 18 de octubre otro evento musical más que interesante gracias al enérgico y bailable concierto que darán los legendarios Mad Sin, con el imponente Koefte deVille en el centro de las miradas. 

A continuación se muestra la nota de prensa:

«Mad Sin es una banda que nació en el año 1987 en la ciudad de Berlín, en un momento en que las cosas comenzaban a cambiar ligeramente en aquella, la antigua República Democrática Alemana. Cultivando un estilo con un pie en el punk y otro en el rockabilly, y con influencias de otras escenas paralelas del underground berlinés, la banda liderada por el impresionante Koefte deVille consiguió irrumpir por la fuerza y de cabeza en la escena psychobilly europea.

Treinta y seis años después, su psychobilly mezclado con rock sucio y desenfadado sigue haciendo estragos.

Mad Sin continúa ofreciendo conciertos incendiarios y sacando buenos discos, en los que mantienen su capacidad para repasar un buen abanico de géneros musicales. Porque, como bien saben sus incondicionales, en los discos de estos alemanes encontramos un poco de todo, dentro de los parámetros del rock and roll: rockabilly, surf, punk rock, swing, country …. De todo y muy bien hecho, con el punto siniestro, de horror de serie B, que siempre ha acompañado a Mad Sin.»

Este es el cartel con los detalles:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.