Se confirma concierto de Rammstein en San Sebastián

Se confirma concierto de Rammstein en San Sebastián

Cerca de unos 100 kilómetros separan Bilbao de San Sebastián, y de ahí es el motivo de anunciar que la veterana y famosa banda germana de metal industrial, Rammstein, actuará el miércoles 5 de junio de 2024 en el Estadio Anoeta de San Sebastián.

Además también se ha anunciado por parte de la promotora de Doctor Music Concerts que también estarán la semana siguiente en Barcelona. Concretamente el martes 11 de junio de 2024 en el Estado Olimpíc.

Esta es la nota de prensa emitida por la promotora:

¡Rammstein vuelve! 2024 nos traerá de nuevo a la banda con su gira de estadios y esta vez tendremos dos fechas en España. San Sebastián y Barcelona son las ciudades escogidas. El miércoles 5 de junio en el Estadio Anoeta de San Sebastián y el martes 11 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona.

2024 verá de nuevo a Rammstein salir a la carretera con su impresionante escenario y pirotecnia, listos para llegar a los principales estadios de Europa.

Los millones de personas que han vivido en directo alguno de los conciertos sold out de la banda en los últimos años pueden dar fe de que sus shows son únicos de inicio a fin por su naturaleza, magnitud y calidad.

En 2024, justo a tiempo para celebrar el 30 Aniversario de Rammstein, los fans de la banda tendrán una vez más la oportunidad de vivir en directo su «gigantesco espectáculo» (Rolling Stone). Que «no toda la pólvora… se dispara desde el principio» (Morgenpost) forma parte de las buenas formas de los berlineses, tanto como el humo que sale de los estadios y se puede ver a kilómetros a la redonda, o un set list que incluye todos los grandes éxitos de la banda.

Las entradas para los conciertos de San Sebastián y Barcelona se podrán adquirir a partir de las 11:00h del miércoles 18 de octubre, a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio de las entradas será de 92 y 150 Euros para las entradas de Pista y 62, 66, 89, 99 y 129 Euros para las entradas de asiento reservado en Grada (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

IMPORTANTE: A petición expresa del artista, las entradas para estos conciertos serán nominativas y llevarán impreso el nombre y apellidos que se faciliten en el momento de realizar la compra. Para poder acceder al estadio tendrá que entrar la persona que aparece como titular de las entradas, con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas compradas por ella (máximo 6 entradas). Las entradas nominativas no permitirán el acceso al estadio si sus portadores no cumplen este requisito. Se podrá adquirir un máximo de 6 entradas por compra. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto responsable y el acceso a menores de 6 años no estará permitido en estos conciertos. Está prohibida la reventa de las entradas (ver condiciones en doctormusic.com/condiciones). En consecuencia, las entradas adquiridas en Viagogo, StubHub u otras webs de reventa quedan anuladas sin reembolso y no dan derecho a asistir al concierto ni ningún otro derecho.

Venta de entradas: https://www.doctormusic.com/noticia-rammstein-11-octubre-2023 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Un comentario en «Se confirma concierto de Rammstein en San Sebastián»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.