Corazones Eléctricos lanza el videoclip de «Canción Urgente»

Corazones Eléctricos lanza el videoclip de «Canción Urgente»

El combo rockero de Corazones Eléctricos ha lanzado el videoclip correspondiente al primer single de lo que es su nuevo trabajo titulado ‘De amor y rabia‘.

«Canción Urgente» ha sido la elegida para mostrar su nueva etapa discográfica:

Y como viene siendo habitual con el lanzamiento de un nuevo disco, esta banda valenciana ha confirmado a través de sus redes sociales las primeras fecha de su gira, la cual recalará el próximo sábado 4 de noviembre en la sala Azkena de Bilbao.

Una eléctrica velada de rock urbano que contará con el directo que dará el combo barakaldés de hard rock, Indrid, que seguirán presentando canciones de su último disco EP en acústico ‘De dagas y silencios‘ donde han colaborado artistas como Lorelei Green, Raúl Serrano (Vhäldemar, Razkin…y ex de La Fuga, Tako…), Guillermo Fernández (The Name, Samarithan) y Estibaliz Moyano (Clarisse), y que junto a su primer larga duración ‘El extraño hombre sonriente‘ basarán su show.

Este es el cartel de ambos conciertos donde aparece el logo (-25) y que significa que los menores de 25 años podrán entrar gratis, siempre y cuando, presenten el DNI. Una gran incitativa promovida por los propios Corazones Eléctricos, tal como han anunciado a través de su perfil en Facebook: 

«El rock ha ido perdiendo su espíritu adolescente…

Quizá los chavales piensen que es música que sólo hicieron y escucharon sus abuelos (o sus padres) y que no les representa. Buscan su rebelión en otros estilos. ¡Normal! Queremos romper con lo establecido invitando a nuestros conciertos a todos aquellos que sienten lo mismo que experimentamos nosotros tiempo atrás. Porque el rock no es de nadie!

Por eso hemos decidido que en esta gira los menores de veinticinco años entrarán gratis a los conciertos que promovamos nosotros, simplemente enseñando su DNI. Es importante que sepáis que esto no podrá hacerse en todos los conciertos, solo cuando esa decisión dependa exclusivamente de nosotros. Lo dejaremos claro, a través de nuestros canales oficiales, en cada fecha que así sea.

Estad atentos a este logo (-25) que pondremos en los carteles de los conciertos en los que podamos hacerlo. Obviamente esta iniciativa será siempre hasta completar aforo, y priorizando a las personas que sí hayan adquirido anticipadamente su entrada.

¡Queremos compartir nuestra experiencia, aunque sea arriesgando nuestra supervivencia y veros dándolo todo en las primeras filas!

“Barreras en llamas no pueden con mis pies…”

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.