Tahúres Zurdos vuelven a la carga y anuncian gira

Tahúres Zurdos vuelven a la carga y anuncian gira

Tras conseguir un gran éxito en su gira reunión de 2019, los míticos Tahúres Zurdos formados en 1987 y liderado por los hermanos Lolo y Aurora Beltrán, estrenarán nuevo material 20 años después de su último lanzamiento. El próximo miércoles 27 de septiembre estrenarán su nuevo videoclip y dos días después estará disponible en todas las plataformas digitales. 

Además, han anunciado las fechas de su nueva gira estatal que llevará por título «Gira Redención«. Y que les llevará a recorrer toda la península para presentar este nuevo material y dejar claro que están de vuelta con las mismas o más ganas que siempre y dispuestos a demostrar por qué son considerados uno de los grupos más emblemáticos del rock en castellano.

Actualmente mantienen la formación que tienen desde 1990 con Aurora Beltrán como voz principal, Lolo Beltrán en la guitarra, Juanma Ugarte como bajista y como nuevo componente, Daniel Lizarraga a la batería.

Entre estas primeras fechas destaca la del viernes 10 de noviembre ya que estarán actuando en el emblemático Kafe Antzokia de Bilbao:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.