BudaSam estrenan el videoclip de «Perdidos en septiembre»

BudaSam estrenan el videoclip de «Perdidos en septiembre»

La banda bilbaína de hard rock BudaSam acaba de publicar el primer videoclip oficial de su último disco ‘Nada es para siempre‘, grabado en los Chromaticity Studios y comandado por Pedro. J. Monge (guitarrista de Vhäldemar).

Para la ocasión han elegido el pegadizo corte «Perdidos en septiembre«. Este nuevo adelanto se engloba en su tercer lanzamiento, su tercer single, ya que anteriormente han desvelado los audios de los cortes de «Aquella canción» y «Nada es para siempre».

Para la realización de su nuevo videoclip han contado con los servicios de Unai San Martín de FDVS. Siendo éste su resultado:

Actualmente BudaSam lo componen, Ivan Gonzalez en la voz y Kiko Herrero en la guitarra (como miembros fundadores) junto a Carlos Mercury (ex-Kritter) a la guitarra, Jabi Vilumbrales (Mary Rockings) al bajo y Ander Mendoza«Drumder» a la batería.

Y por último, su concierto más inmediato se encuentra programado para este próximo sábado 23 de septiembre (22:00 horas – Plaza San Pedro en Sestao) dentro de la programación de una nueva edición de la concentración motera ‘Sestao Rider 2023.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.