The Descent regresan a los escenarios junto a Deimocracy, Our Natural Killer y Blackhearth

The Descent regresan a los escenarios junto a Deimocracy, Our Natural Killer y Blackhearth

El sábado 9 de marzo en la sala Bilborock, es la fecha y el lugar elegido, para el regreso a los escenarios del combo de Melodic Death Metal, The Descent

Así de esta manera lo anunciaron hace unos días a través de su perfil en Facebook:

«El descanso ha finalizado. Hace ya casi cuatro años que dejamos de dar señales de vida. Después de la pandemia y por motivos personales, la banda decidió parar en seco el proyecto en el que estaba trabajando. En silencio, a comienzos de 2023, decidimos que teníamos las fuerzas suficientes como para retomar el proyecto. Ahora estamos listos para que todo este trabajo que hemos ido incubando vea la luz. Pero antes, queremos presentar la actual formación de The Descent.

Iñigo y Xabi han decidido tomar caminos musicales diferentes sumándose a proyectos brutales. Les deseamos lo mejor dentro y fuera de los escenarios y les damos las gracias de todo corazón por todo lo que han aportado durante años a The Descent, para nosotros siempre serán parte de la banda.

La nueva formación se ha visto completada por la incorporación a las cuatro cuerdas de Bruno Carlino (Black Ocean Witness) y de Oier de Pedro a la batería (Late to Scream, Insomnia, Auritz).«

Será un concierto muy especial ya que además estarán subidos en el escenario de Bilborock, por otra formación que estrena también nuevos miembros y horizontes musicales. Ellos son Deimocracy (Eclectic Death Metal) con Ignacio Palacios ‘Palas’ (guitarra y voz) en el frente que ha adelantado que en esta nueva travesía se acompaña de Juan Romero y Aritz Monteiro. Y que actualmente están inmersos en el proceso de grabación de un nuevo lanzamiento discográfico del que pronto se conocerá más detalles. 

Y a todo esto y por si fuera poco el regreso de estas dos potentes formaciones, se les une a la cita musical las bandas invitadas de Our Natural Killer (Hardcore) y Blackhearth (Symphonic Heavy Metal). En lo que promete
 ser una noche variada, intensa y llena de potencia y energía en la capital vizcaína.


Este es el cartel con los detalles donde la apertura de puertas está programada para las 19:30 horas:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.