The Mocks programa para este mes una actuación en La Nube

The Mocks programa para este mes una actuación en La Nube

Una de las fechas interesantes de este mes de febrero será la del día 22. Ese día, en la sala bilbaína La Nube (20:30 horas – 10 euros), actuarán la banda The Mocks. La banda de los Países Bajos no dejan de sorprendernos mediante nuevas composiciones con raíces sixties, herederas del llamado nederbeat que triunfó en los sesenta con un amplio catálogo de formaciones a cuál más interesante e imaginativa.

The Mocks son un grupo principalmente de mod beat, con dos 7″ editados en Bickerton. Deslumbran con sus trabajos y no sólo a la comunidad modernista sino a toda la escena más garagera. Sus directos son una explosión de fuerza y energía demoledora en los cuales a pesar de su juventud, demuestran unas tablas inusuales para una banda que no lleva muchos años en marcha.

The Mocks regresan de nuevo a Bilbao con su potente directo de la mano de UndercoverProduccionesBooking. Llegarán vestidos con sus mejores trajes a medida y un estilo musical fuertemente influenciado por la música beat, como Who, Kinks, Small Faces y Motions. Lo harán bajo el sonido de Atomic Producciones.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.