Una semana para el concierto de Supersuckers en el Kafe Antzokia

Una semana para el concierto de Supersuckers en el Kafe Antzokia

Tras el anuncio por parte de la promotora de Noise On Tour por el mes de octubre del 2023, ya no queda nada para poder ver en directo a los incombustibles Supersuckers. Será el próximo jueves 29 de febrero en el Kafe Antzokia de Bilbao. Siendo éste la primera fecha de las once confirmadas. 

Liderados por un Eddie Spaghetti recuperado, la ya clásica formación de Seattle ha sido históricamente relacionada como clara influencia del movimiento rock que surgió hace años y que estuvo capitaneada por grandes nombres como The Hellacopters, Gluecifer, Backyard Babies o los Turbonegro.

Dejando a un lado ese pequeño cambio musical que les escoró hacia el country y apostando por un sonido y unas composiciones más próximas a lo que hicieron en sus dos primeros discos, Supersuckers siguen reinando la escena a golpe de hits y rock and roll grasiento y asilvestrado, dejando atrás esos años titubeantes y delicados por la enfermedad (ya superada) de su líder, el carismático Eddie Spaghetti.

La apertura de puertas para el concierto en Bilbao esta programada para las 21:00 horas y una media hora después dará comienzo el show de los admirados Supersuckers.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.