Velada de Black Metal en la Groove con Asagraum y Helleruin

Velada de Black Metal en la Groove con Asagraum y Helleruin

Este sábado 24 de febrero será la última oportunidad de poder ver el directo de las bandas de Black Metal, Asagraum y Hellruin. Ya que tras su estancia por nuestro país donde han estado actuando en siete ciudades llegan sus directos a la Groove de Portugalete. En una nueva ‘Live Sessions’ de puro Black Metal y destinada para los amantes de dicho género musical y del metal más extremo y oscuro. 

Una gira bautizada como «Invoking Darkness Across Spain» donde Asagraum presentará en nuestros escenarios su último disco llamado ‘Veil of Death, Ruptured‘ publicado por Edged Circle Productions.

Asagraum tiene su origen en el otoño de 2015. Un grupo que fue fundado por la vocalista y guitarrista Obscura, a la que se unió la baterista T. Kolsvart. Asagraum nació con la idea de crear puro Black Metal satánico, con claras influencias de los grupos de la Old School del género. Actualmente, Asagraum trabaja sin su batería original, que dejó la banda y tras múltiples giras, en 2023 ha publicado su nuevo álbum “Veil Of Death, Ruptured”, que vendrán a presentar a España el próximo mes de febrero y con el que están destrozando los escenarios de medio mundo.

Por su parte, Helleruin es un proyecto unipersonal de Black Metal que este año 2023 ha publicado su nuevo disco llamado ‘Devils, Death and Dark Arts‘. Un disco creado por el multi instrumentalista Carchost que dio vida seis nuevas composiciones desde su parte más intrincada y oscura.

Este es el cartel con los detalles donde la apertura de puertas esta programada a las 20:00 horas. Mientras que Hellruin actuará a las 20:45 horas y por último, Asagraum lo harán a partir de las 22:10 horas:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.