Variedad y diversidad en el XI Inkestas Rock Festibala

Variedad y diversidad en el XI Inkestas Rock Festibala

La Plaza del Ayuntamiento de Sopela acoge el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre la undécima edición del ya consolidado Inkestas Rock Festibal que reúne durante dos jornadas a un total de 17 bandas de la zona de Uribe Kosta. Lo hará solo unos días después de celebrarse en la localidad la segunda edición del Sopela Kosta Fest.

El Inkestas Rock Festibala, organizado de nuevo por la promotora local Barraks Promotion, toma el relevo pues con dos intensas jornadas de música que, como es habitual, continúa con su carácter gratuito. En la primera actuarán desde las 18:00 horas Ilbet, Karla Imbert, Cordura, Sönambula, Grand Matter, Chivo, A.D. y Tributo A.

Siete horas de música que continuarán al día siguiente a partir de las 17:00 horas con la participación de Heisenberg, Jox, Free The Wheel, Meido, Molikote, Purple Vellocet, Crowd, The Ribbons y Tooth.

Un listado que combina bandas jóvenes y veteranas que abordan diversos estilos (rock, punk y metal) que desplegarán sus propuestas durante 15 horas repartidos en dos jornadas.

Pero el Inkestas Rock Festibala ha incluido este año otras actividades:

  • Exposición fotográfica hasta el 2 de octubre que recorre los 11 años del festival. Se podrá contemplar en el bar La Kala (junto a la estación del metro).
  • Concierto de presentación del Inkestas Rock Festibal el 17 de septiembre en el bar Laiak con los grupos locales Melmak y FCM.
  • Actividades para los más pequeños en la plaza del ayuntamiento de Sopela el 1 de octubre.

De esta forma concluirá la undécima edición del Inkestas Rock Festibala, certamen que surgió hace once años para ofrecer una oferta musical rockera inexistente en Sopela a toda la juventud de la zona.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.