Velada de revival garagero con The Crawdaddys

Velada de revival garagero con The Crawdaddys

Este próximo viernes 17 de mayo y en la sala Rocket de Bilbao se encuentra programado el concierto que darán The Crawdaddys (San Diego). 

Así de esta manera se anuncia dicha velada de puro ‘revival garagero’:

«The Crawdaddys son una de las bandas imprescindibles en el revival garagero a finales de la década de 1970 en el sur de California, y las reverberaciones de sus primeros acordes todavía se sienten hoy.

Formados en San Diego en 1978 por Ron Silva, The Crawdaddys influyeron en decenas de grupos que surgieron a continuación.

A lo largo de los años de los Crawdaddys, las alineaciones de la banda han incluido luminarias musicales como Country Dick Montana, Mike Stax, Peter Miesner, Jack Rivera, Keith Fisher, Héctor Peñalosa y Carl Rusk.

Lo que ha quedado en todo este tiempo, es un compromiso inquebrantable para recrear los sonidos del ritmo punk de los años sesenta y rhythm and blues en la línea de los Rolling Stones y Pretty Things.

La banda actual incluye a Ron Silva, Peter Miesner y Jack Rivera, a los que se une el vocalista de Tell-Tale Hearts, Ray Brandes, Marc Capelle de The Kinetics a los teclados y Víctor Peñalosa de The Zeros y Flamin’ Groovies en la batería.«

A continuación se muestra el cartel con todos los detalles de este evento que cuenta con una incorporación de última hora. Abrirá la velada desde Murcia el combo de rock Psicodelia, Los Malinches:

  • Venta de entradas: aquí
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.