Velada en la Kutxa Beltza de Soul, Funk y R & B a cargo de Quinn DeVeaux

Velada en la Kutxa Beltza de Soul, Funk y R & B a cargo de Quinn DeVeaux

El domingo 2 de junio es la fecha señalada para disfrutar de sonidos Soul, Funk y Rock And Blues que destilan las canciones de Quinn DeVeaux. Un reputado artista que estará actuando a las 19:00 horas en la ‘Kutxa Beltza’ del Kafe Antzokia de Bilbao. 

Este es la nota de prensa emitida por la promotora de dicho concierto: 

«Quinn DeVeaux pasó su infancia viviendo con su abuela, una ex cantante de jazz, a cuarenta kilómetros de Chicago, en Gary, Indiana, lugar de nacimiento de los Jackson 5. Debido al declive económico, DeVeaux, cuando todavía era un adolescente, se dirigió al oeste con sólo una guitarra y su privilegiada voz.

Encontró su camino en San Francisco, donde fue miembro fundador de Blue Roots, un grupo de corta duración pero casi mítico que operaba en el Mission District a principios del milenio. Además de DeVeaux, el grupo incluía a Lech Wierzynski y Nansamba Ssensalo, la pareja que luego formaría California Honeydrops, y al bajista Nate Brenner de Tune-Yards. Quinn lanzaría una serie de álbumes muy bien considerados en los años siguientes, obteniendo elogios de la prensa musical y reuniendo un buen número de fans en sus shows, siempre llenos de energía y baile.

El crítico de rock Ian S. Port elogió a DeVeaux por “destilar décadas de blues, country, soul y gospel estadounidenses en un sonido funky que se siente tan auténtico como refrescante” ¡No te lo pierdas!»

Por último, se muestra el cartel de su concierto en Bilbao dentro de su gira ‘Leisure Release Tour Spain 2024’, la cual pasará por otras ciudades como Zaragoza, Vitoria, Logroño, Valencia, León, Vigo, Segovia y Alcalá de Henares:

  • Venta de entradas: aquí
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.