El festival Koba Live 2024 de Abadiño muestra los horarios de cara a su tercera edición

El festival Koba Live 2024 de Abadiño muestra los horarios de cara a su tercera edición

La cuenta atrás para la celebración de la ambiciosa tercera edición del festival de heavy metal de Abadiño, el Koba Live, ha comenzado y la organización junto con el Ayuntamiento de la localidad, ha desvelado lo que para muchos de sus fans llevaban semanas esperando: los horarios de los diez conciertos que se celebrarán en las dos jornadas que durará este evento: 21 y 22 de junio.

Se trata de su tercera y potente edición, la cual contará con dos novedades destacadas. La primera es que han ampliado a dos días el festival en vez de solo uno como en sus dos exitosas primeras ediciones, y de cara a esta tercera edición y como segunda novedad, contará con entrada para cada uno de los dos días como un bono que servirá para asistir a ambas jornadas.

Los cuatro conciertos que darán comienzo en la jornada inaugural estarán protagonizados por las bandas: Bloodred HourglassMetalium, Dark Embrace y Ad Eternum. Mientras que para la segunda jornada las seis bandas elegidas para cerrar el festival son: Crisix, Dark Tranquillity, Rise To Fall, Diabulus In Musica, Skeeleton y Alerta

A continuación se muestra los horarios de los diez conciertos repartidos en los dos días del Koba Live 2024 donde la apertura de puertas será a las 18:30 horas para la jornada del viernes y a las 16:30 horas para la jornada del sábado:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.