Vetusta Morla traerá a Bilbao la gira de presentación de “Mismo Sitio, Distinto Lugar”

Vetusta Morla traerá a Bilbao la gira de presentación de “Mismo Sitio, Distinto Lugar”

La explanada del Museo Guggenheim es el escenario elegido por Vetusta Morla para presentar en Bilbao su nuevo álbum de estudio, “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, con el que girarán durante los próximos meses por más 16 ciudades de 7 países antes de recalar en el ‘Botxo’ el 30 de junio.

Según ha informado Promociones Sin Fronteras, la gira 2018 de la banda indie-rock madrileña partirá de Lima (Perú) el 1 de marzo, donde actuará por primera vez. Le seguirán Chile, Colombia, México y Argentina, plazas habituales en los tours del grupo desde 2009. En abril, la presentación de “Mismo Sitio, Distinto Lugar“ se trasladará a la Península, con 2 conciertos en Portugal y 8 en España: Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao.

El disco, que saldrá a la venta este mismo martes, 10 de noviembre, ha viajado por los estudios más reconocidos del mundo, entre ellos los Hansa Studios de Berlín o los legendarios Sterling Sound de Nueva York, guiado por el impulso de trabajar con músicos y productores como Campi Campón (Jorge Drexler, Xoel López), Dave Fridmann (Mercury Rev, Tame Impala) o Greg Calbi (Bon Iver, Arcade Fire).

El primer single es ‘Te lo Digo a Ti’, adelantado el 22 de septiembre y presentado con un videoclip dirigido por Nacho Vigalondo e interpretado por él mismo, Lolita Flores y Nacho Vegas.

Las entradas para todos los conciertos de la gira están disponibles aquí.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.