Abierto el plazo para Rockein! 2018

Abierto el plazo para Rockein! 2018

Desde hoy y hasta el próximo 24 de marzo está abierta la inscripción para participar en la sexta edición de Rockein! dirigido a bandas y solistas de Euskadi y Navarra (Consulta aquí las bases). El certamen ha sido convocado un año más por el Ayuntamiento de Basauri, con la colaboración también de los consistorios de Arrigorriaga, Galdakao y Laudio.

Un jurado formado por diferentes profesionales del sector musical será el encargado de seleccionar a los seis finalistas que se subirán al escenario del Social Antzokia de Basauri el 12 de mayo. De entre ellos saldrán los vencedores del Rockein! 2018, que este año tiene como colaboradores a FNAC y Metro Bilbao.

Los triunfadores del certamen podrán realizar la grabación, producción, masterización y el diseño gráfico de un EP que habrá de tener un mínimo de cinco canciones. Además, tendrán la posibilidad de producir un videoclip y actuar en alguna de las salas de conciertos de Bizkaia o el MAZ Basauri.

En la edición de 2017 el Rockein! logró su record de participación con 129 participantes, con un total de 524 participantes en el conjunto de las cinco ediciones anteriores.

Precisamente, los vencedores del año pasado, Los Cosméticos, han presentado hoy el resultado de su premio, el EP “Puro Plástico” formado por cinco canciones y del que ya cuentan con videoclip del tema ‘Úsame’.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.