Empty Files adelanta la portada de su primer disco

Empty Files adelanta la portada de su primer disco

“Shadows” es el nombre que ha escogido Empty Files para su primer trabajo que verá la luz el próximo 2 de marzo en el sello Winehouse Records. El álbum ha contado con la producción del propio Txufo Wilson y José Lastra, mientras que Rebeka Arce se ha encargado del diseño de la portada que hoy se ha adelantado.

Después de un gran 2017 para Empty Files, participaron en el BBK Live o Bilboloop y ganaron el Maketa Lehiaketa de Gaztea, la formación comienza de manera inmejorable 2018 con su debut discográfico.

Diez cortes integran “Shadows”, entre los que se hallan temas como ‘One Step Out’, ‘Dark’, ‘Fire Tongue’, ‘Get Up’ o ‘Shadows’, single que publicaron en 2016 y que ahora da nombre al disco y del que grabaron videoclip.

Creada por Txufo Wilson, Empty Files se ha decantado desde sus comienzos por el rock electrónico, tocando palos como la electrónica, trip hop, industrial…

Los bilbaínos debutaron en 2013 con un EP homónimo producido por José Lastra, re-mezclado luego por nada menos que Smoke Idols, Tremmme, Semi Source, Ryan Campos, Triames o Links, que dio lugar al álbum “Remixed Files”.

En 2014 llegaron a la Final de Electrónica del concurso Villa de Bilbao y dos años después editaron los singles ‘Shadows’ y ‘Get Up’, ganando además el concurso de re-mezclas de DJ Mag re-mezclando a WAS.

Una brillante y sólida trayectoria de Empty Files que culmina ahora con su primera producción, “Shadows”, que verá la luz el 2 de marzo en Winehouse Records y del que posteriormente iniciarán gira para darlo a conocer.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.