Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Alice Francis sustituye a Seth Lakeman en el Musiketan de la Sala BBK el 13 de mayo

Alice Francis sustituye a Seth Lakeman en el Musiketan de la Sala BBK el 13 de mayo

Con una cuidada imagen retro, la música de Alice Francis se incorpora al ciclo Musiketan de la Sala BBK del próximo 13 dr mayo por la cancelación del concierto previsto a cargo de Seth Lakeman.

Alice Francis recurre al mejor swing, charleston y jazz de los años 20, junto con elementos del hip-hop o de la música electrónica, para crear atmósferas sonoras originales y únicas.

Éxitos como SHOOT HIM DOWN y ST.JAMES BALLROOM, gira con ParovStelar, su propia gira mundial … Ahora, con su segundo álbum “ELECTRIC SHOCK”, Alice Francis, líder de Goldielocks, y sus fabulosos músicos se han liberado del más puro electro-swing para encontrar su propio y único estilo musical.

Este nuevo sonido abarca desde el mejor neo-swing hasta el deslumbrante pop y el groovy hip hop. Entre canciones de rap, Alice Francis canta, suspira y ronronea; ella baila el swing de los locos años veinte y el hip hop al mismo tiempo. Una banda increíblemente postmoderna, que establece tendencias y dice con seguridad: ¡eso es el jazz de hoy!

Fuente: Producciones Serrano
¡Compártelo con el mundo!
Rock in Bilbo
Tu web de referencia de la escena musical vizcaína y de los artistas y bandas que visitan Bilbao...¡Rockeando desde 2016!

Deja una respuesta

dos × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top