Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Anastacia en Bilbao con la gira de “Ultimate Collection”

Anastacia en Bilbao con la gira de “Ultimate Collection”

Anastacia

Va a ser uno de los grandes conciertos no solo del verano, sino del año en Bizkaia. La llegada de Anastacia a Bilbao el próximo 29 de junio para ofrecer un concierto en el Palacio Euskalduna se produce tras estar en Madrid y Barcelona a comienzos de este mes y grabar con Auryn el single ‘Who’s loving you?’

La gran estrella internacional de la música llegará a la Villa precedida por el enorme éxito en 2015 de su tour mundial “Resurrection”, y con más de treinta millones de copias vendidas en su carrera. Y un día antes del concierto que ofrecerán los Scorpions en el Bilbao Arena Miribilla con motivo de su 50 aniversario. ¡Vaya dos días de grandes músicos en nuestra ciudad!

En esta ocasión Anastacia hará parada en Bilbao para promocionar “Ultimate Collection”, su nuevo trabajo. Se trata de un álbum recopilatorio con todos los éxitos de la cantante estadounidense que ha vuelto quince años después a Sony, la discográfica con la que comenzó su carrera.

Un total de 19 canciones integran “Ultimate Collection” e incluye temas tan conocidos como ‘I’m outta love’, ‘Left outside alone’, ‘Pay my dudes’ o ‘One day in your life’.

Además, el disco incluye dos cortes nuevos, ‘Take this chance’, primer sencillo del CD, y ‘Army of me’, el segundo y donde Anastacia versiona a Christina Aguilera, y las colaboraciones de Ben Moody en ‘Everything burns’ y de Eros Ramazzotti en ‘I belong to you’.

La preventa de las entradas para el concierto de Anastacia en el Euskalduna se iniciará este mismo lunes 18 de abril a partir de las 10:00 horas hasta el miércoles 20 de abril a las 9:00 horas en www.livenation.es. Y desde esa fecha, ya se podrán adquirir en www.ticketmaster.es y www.livenation.es.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

cuatro + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top