Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Aullido Atómico: Salvaje Trahs&Roll en Shake! el 13 de noviembre

Aullido Atómico: Salvaje Trahs&Roll en Shake! el 13 de noviembre

El kamikaze trío de trash&roll valenciano, Aullido Atómico, al que conocimos por su guapo EP de cuatro canciones para FOLC Records del pasado año, «Mata O Muere», viene ahora a presentar su segundo disco, «Todo Y Ahora» (Hurrah) a la nueva sala bilbaína, Shake!. Una sala que nos está empezando a deparar agradables y agresivas sorpresas. La kamikaze formación debutó con un EP homónimo hace un lustro y corroboró su mezcla de punk salvaje del 77, con blues primitivo y folk recóndito con su primer LP, «Asalto Al Corral» (Discos Calamidad). Al frente del cotarro tenemos la voz inconfundible del cantante y guitarrista Don Rogelio J (Tumba Swing, Tracahombres, Desguace). Le acompañan otros crápulas de la escena valenciana como el batería Quique Gallo (Midnight Shots) y el bajista Jussi Folch de los Ratolines o Retraseres.

En su sonido caben referencias tan variadas como The Cramps, Ronettes, Otis Redding, The Clash, Jon Spencer, Tiny Bradshaw, Detroit Cobras o nuestros Guadalupe Plata. Es cierto que parten de sonidos añejos del rock and roll para ofrecer una interpretación absolutamente personal de sus
obsesiones musicales. Melodías y velocidad con sonido crudo que van del rock’n’roll y rockabilly arcaico para amantes de la serie B y la cultura basura al garage-punk más garrulo y divertido. El concierto sólo costará 5 euros en venta anticipada y tienes vídeos, más información y más detalles de la especial banda en las siguientes direcciones:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/aullidoatomicovalencia
BANDCAMP: https://aullidoatomi co.bandcamp.com/

¡Son de esos eventos, grupos y salas a las que hay que apoyar para que sigan adelante en su difícil singladura!

¡Compártelo con el mundo!
Txema Mañeru
Periodista incombustible y melómano desaforado, como demuestra desde hace años en ORPHEO. Tenemos la suerte de contar con él también como redactor en RIB. Colaborador esencial.

Deja una respuesta

8 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top