James Room inicia el 8 de julio su “Weird Tour 2016”

James Room inicia el 8 de julio su “Weird Tour 2016”

James Room está inmerso en la preparación del que será su “Weird Tour 2016”. Gira que comienza el viernes 8 de julio y a lo grande, ya que el pistoletazo de salida de la misma será nada más y nada menos que en el SLAP! Festival de Zaragoza.

Tras este bolo vendrán un par de conciertos en Bizkaia (La Triangu de Sopelana el 15 de julio y El Cuervo de Baraka un día después), uno en León (Babylon, 22 de julio), uno en dúo acústico en Getxo (30 de julio, Little Bastard 130), uno en Santoña (Al Alba Pub, 11 de agosto) y uno más dos días después en el Café Rock Volatín de Portugalete.

El concierto previsto para el 23 de julio en La Quimera Café-Bar (Ponferrada) se ha aplazado por el momento, aunque James Room está trabajando para buscar una nueva fecha en ese local. Aún quedan más fechas por confirmar, así que estaremos muy atentos.

Serán bolos en los que el cantautor bilbaíno despliegue las canciones de “Weird Antiqua”, álbum con sonidos blues, rock, jazz, soul, folk… grabado y mezclado por Javier Peña y Borja Muro en los Beard Studios de Bilbao el invierno de 2013, y posteriormente masterizado por Estanis Elorza en los estudios Doctor Master de San Sebastián a inicios de 2014.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.