Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Mamagigi’s, inmersos en la grabación de su segundo LP

Mamagigi’s, inmersos en la grabación de su segundo LP

Mamagigi’s ya están inmersos en la grabación del que será su segundo disco. El grupo con base en Sondika y especializado en los sonidos tradicionales norteamericanos se ha encerrado a finales del pasado mes de julio en los estudios Gaua para registrar un nuevo LP, que llega un año después del lanzamiento de su primer largo «Black Roses» (2016)

En 2015 la formación compuesta por Martín (voz y guitarra eléctrica), Guille (voz y guitarra acústica), Mario (bajo) y Jonpa (batería) se dio a conocer con un EP homónimo, compuesto por 8 temas. Después llegaría suy primer LP -también registrado en Gaua-, formado por 10 intensos y divertidos temas cargados de un aire hillbilly y sureño que les posicionó rápidamente entre los grupos a tener en cuenta en la escena vasca de bandas de raíces americanas.

Ahora, tras ofrecer más de 60 conciertos, los Mamagig’s se han lanzado a registrar un nuevo trabajo que pronto verá la luz. Mientras tanto, os dejamos con el tema ‘Breath’ (del disco «Black Roses») durante el concierto que ofrecieron en el Kafe Antzokia junto a los Dead Bronco.

¡Compártelo con el mundo!
Mikel Valle
Lleva más de una década como redactor digital y colaborador de revistas online y medios locales. También es técnico en teleco -así que le ha caído ser webmaster en funciones de RockinBilbo-, además de diseñador, fotógrafo y videógrafo aficionado... iPeriodista 3.0! Fundador, redactor y gestor técnico en RIB.

Deja una respuesta

uno + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top