MojoThunder presentan en el Antzoki su primer disco «Hymns from the Electric Church»

MojoThunder presentan en el Antzoki su primer disco «Hymns from the Electric Church»

Mañana, miércoles 22 de marzo (20:00 horas), en la Kutxa Beltza del Kafe Antzokia, presentarán su primer larga duración el cuarteto de rock and roll de Kentucky, MojoThunder. Un eléctrico concierto que estará centrado en su enérgico debut ‘Hymns from the Electric Church‘ (2021) y que junto a su Ep de presentación ‘Loose Lips‘ (2019) basarán todo su repertorio.

Una formación que mezcla como pocas el high-energy con las armonías sureñas para crear lo que ellos llaman ‘southern alternative’, que igual se decantan por los sonidos sureños más clásicos como por el rock de guitarras, el feeling del blues, la psicodelia e incluso los himnos de estadio.

Hymns from the Electric Church‘ se compone de nueve cortes entre los que destacan gemas como «Rising Sun» o «A New Dawn». Baladas bastardas, riffs con ecos a AC/DC, honky tonk, psicodelia y boogie rock perfectamente engrasado por Sean Sullivan (voz, guitarra, teclados), Bryson Willoughby (guitarra), Andrew Brockman (bajo) y Zac Shoopman (batería). 

Con este disco obtuvieron una puntuación de nueve sobre diez en el prestigioso Classic Rock Magazine, que afirmó que los de Kentucky “recuerdan inmediatamente a los Black Crowes de la época de Shake Your Money Maker, al swing y el hard rock buenrollista de The Georgia Satellites y al golpeteo rítmico de blues de AC/DC”.

  • Venta de entradas: aquí
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.