Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Pau Donés y Jarabe de Palo en Bilbao con la gira “50 Palos”

Pau Donés y Jarabe de Palo en Bilbao con la gira “50 Palos”

Pau Dónes y Jarabe de Palo

Después de un año difícil para Pau Donés por su enfermedad de cáncer de colón, de la que está plenamente recuperado, el cantante y su grupo Jarabe de Palo se embarcan en la gira “50 Palos”, cuya primera parada por el Estado, tras ir a Estados Unidos, será el Kafe Antzokia el 4 de mayo.

Será una gira especial por partida doble: porque el propio Pau Donés ha cumplido recientemente 50 años y porque la banda celebra sus dos décadas sobre los escenarios. Dos grandes razones para que Jarabe de Palo publique nuevo disco y libro para el mes de marzo y se meta de lleno en una amplia gira durante todo 2017.

Un recuentro con sus seguidores que tendrán la oportunidad de disfrutar en directo de las 22 canciones que formarán la nueva producción de la banda. Serán 22 temas, los más conocidos, interpretadas por Andrea Amador (violonchelo), Jaime de Burgos (piano de cola y otros teclados), Jordi Vericat (bajos) y Pau Donés (voz, guitarra y percusión). Canciones a ritmo de jazz acompañadas de proyecciones y algún monologo del propio Donés.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

17 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top