Rat-Zinger publican “Larga vida al infierno”

Rat-Zinger publican “Larga vida al infierno”

Todo el mundo preparado y atento a la nueva oleada de punk y rock’n’roll que desembarca en la escena musical con el nuevo trabajo de los bizkainos Rat-Zinger. Desde el 15 de abril está a la venta “Larga vida al infierno”, la cuarta referencia de la formación que edita el sello Rock Estatal Records.

Dos años después de su anterior álbum, “Rock n Roll para hijos de perra”, los bilbaínos regresan con un disco formado por trece cortes que siguen la línea de trabajos anteriores: letras directas y música contundente, expresado en su ya habitual combinación de metal, rock and roll, punk y hardcore directo.

‘Los hijos bastardos del Papa de Roma’ ya han adelantado el primer sencillo del CD, el que da nombre al álbum de Rat-Zinger. Un álbum que la banda se prepara ya para presentar durante todo este 2016 y que en esta primera parte del año le llevará a distintos festivales de la Península (Abuelo Rock Festival en P. Sagunto, Shikillo Festival en Candeleda…).

En Bizkaia los podremos ver en el marco del Ehuneko BAT – Rekesound Elkartea el 21 de mayo y en Stage Live el 23 de agosto dentro de la Aste Nagusia. A partir de otoño Rat-Zinger dirigirá su tour hacia recintos más pequeños para tener un contacto cercano con el público.

Mientras llegan ambas citas en nuestra tierra, ya se puede disfrutar de la carga de punk y rock’n’roll de Rat-Zinger en “Larga vida al infierno”, que tiene como novedad su edición en digiscope, un original formato que se despliega y permite ver el diseño con un efecto en 3D.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.