Estás en
Portada > Actualidad > Festivales > Otros Festivales > Sábado de Festivales en Bizkaia: Sanbar Blues y Motorock

Sábado de Festivales en Bizkaia: Sanbar Blues y Motorock

Parece que este sábado se ha producido una conjunción de los astros musicales sobre Bizkaia porque se podrá disfrutar con dos festivales en nuestro Territorio Histórico. Variedad, diversidad y con grupos de aquí. Se trata del Sanbar Blues y Motorock. Si no tienes planes, aquí tienes un par.

La Ermita de San Bartolomé en Leioa acogerá el XII Sanbar Blues Festival donde, precisamente, el blues será el gran protagonista en un bello entorno y, además, gratuito; solo falta que acompañe el tiempo. Porque el certamen contará para la edición de este año con tres destacadas formaciones: los bilbaínos Last Fair Deal, los madrileños Anaut y los barceloneses A Contra Blues. A partir de las 19:30 horas.

Motos y rock es una combinación explosiva que desde hace unos años ha sabido combinar la Asociación Motera Los Visitadores MT. Celebran la quinta edición del Motorock en el parque Olagane de Arkotxa (Zarátamo). Desde las 11:00 horas comenzará el evento con las inscripciones, luego una ruta motera por la zona, comida, juegos moteros y a partir de las 18:00 horas conciertos con el punk rock de Perros Kon Asma, el Trash Metal de Fraktura y el blues rock’n’roll de Boogie Riders.

Dos eventos de primer nivel para un sábado de festivales en Bizkaia. Pero para los más inconformistas, tienes en la agenda de RockInBilbo más eventos para este 14 de mayo. Échale un vistazo y ¡sacia tu sed musical!

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

2 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top