Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Los suecos Astral Doors nos visitarán en octubre

Los suecos Astral Doors nos visitarán en octubre

El próximo 7 de octubre nos visitarán los suecos Astral Doors para presentar en directo su nuevo álbum ‘Black Eyed Children‘. El evento metalero tendrá lugar en la Sala Santana 27 de Bilbao. Se trata del regreso de la banda de heavy metal a nuestro país dos años después de su última visita, con el fantástico vocalista Patrik Johansson al frente del combo sueco. Durante su actuación en directo podremos disfrutar de sus clásicos ‘Child Of Rock n Roll‘ y ‘Time To Rock‘, como su reciente canción ‘We Cry Out‘, que podéis escuchar a continuación:

Por el momento, la promotora Kivents no ha desvelado si les acompañarán alguna que otra banda de índole metalera. Aún así, hemos averiguado que el evento se enmarcará dentro del ‘Dioses del Metal Fest‘ en donde se anuncia que les acompañarán la banda riojana Infamia.  ¡Seguiremos informando!

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top