Estás en
Portada > Actualidad > Festivales > Otros Festivales > Tala Estudios celebra 15 años con el I Tala Fest. en el Edaska

Tala Estudios celebra 15 años con el I Tala Fest. en el Edaska

I Tala Fest

Parece mentira pero Tala Estudios ya cumple quince años de trayectoria, con mucha historia ya almacenada en esta década y media de andadura. Para celebrar esta efeméride han decidido impulsar el I Tala Fest. que albergará el Edaska de Barakaldo este sábado por solo 3 euros.

Cuatro son los grupos que tomarán parte en la primera edición. Se trata de Alien Device, Compromiso, Skimales y Oxydia, cuatro formaciones que ensayan actualmente en los locales de Tala Estudios y que están en la última fase de sus respectivos trabajos.

La noche la iniciará a las 21:00 horas el rock alternativo y toques de metal y stoner del grupo Oxydia, para seguir con la propuesta de Skimales que presentan en el marco del I Tala Fest. su disco “Tu grupo de mierda favorito”.

El certamen continuará con la música de Compromiso y su nu metal, que tras un parón regresa a la escena y además con nueva cantante, y cerrarán los Alien Device, el nuevo proyecto del productor e ingeniero escocés afincado en Bilbao Iain McLaren, anteriormente en Arbian y All Nighters’ Club.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top