Tala Estudios celebra 15 años con el I Tala Fest. en el Edaska

Tala Estudios celebra 15 años con el I Tala Fest. en el Edaska

Parece mentira pero Tala Estudios ya cumple quince años de trayectoria, con mucha historia ya almacenada en esta década y media de andadura. Para celebrar esta efeméride han decidido impulsar el I Tala Fest. que albergará el Edaska de Barakaldo este sábado por solo 3 euros.

Cuatro son los grupos que tomarán parte en la primera edición. Se trata de Alien Device, Compromiso, Skimales y Oxydia, cuatro formaciones que ensayan actualmente en los locales de Tala Estudios y que están en la última fase de sus respectivos trabajos.

La noche la iniciará a las 21:00 horas el rock alternativo y toques de metal y stoner del grupo Oxydia, para seguir con la propuesta de Skimales que presentan en el marco del I Tala Fest. su disco “Tu grupo de mierda favorito”.

El certamen continuará con la música de Compromiso y su nu metal, que tras un parón regresa a la escena y además con nueva cantante, y cerrarán los Alien Device, el nuevo proyecto del productor e ingeniero escocés afincado en Bilbao Iain McLaren, anteriormente en Arbian y All Nighters’ Club.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.