Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > 3 razones para admirar a Aries

3 razones para admirar a Aries

Aries es el último proyecto musical en el que está embarcada la getxotarra Isa Fernández (Electrobikinis, Charades). Una artista infatigable que nos da muchas razones para admirarla. ¿Quieres conocer algunas de ellas?

El que la sigue, la consigue: su nuevo disco, “Adieu or Die” será distribuido por K Records (Beck, Modest Mouse, Beat Happening, Built to Spill) en EE.UU y Canadá y por La Castanya en Europa. Ahí es nada.

Si todo sale bien, el 1 de abril podremos disfrutar de este disco, mezclado y grabado en los míticos estudios Ultramarinos, que estará compuesto de 10 cortes.

¡Disfruta de un pequeño adelanto aquí!

https://vimeo.com/149270777

Gran prosa y positividad: El bueno de Alejandro Díez (Cooper) sigue insuflando vida a su editorial Chelsea con el lanzamiento de más novedades dentro de su colección “Mis Documentos”. Una de ellas ha estado a cargo de la propia Isa, bajo el título de “Un Rayo Ultravioleta”. Un canto de amor a la música, a la superación y a la positividad del que hablamos con ella en esta entrevista en ORPHEO. ¡Hazte con el libro, merece muchísimo la pena!

También es apasionada del arte…  Junto a Natalia Umpiérrez conforma el tándem Fase Lunar. Inspirado en los gabinetes de curiosidades, en 2012 editaron su primer fanzine juntas bajo este nombre. «Magia pagana, yacimientos secretos y explosiones de luz se entremezclan en esta muestra hechizante. ¡Femineidad en estado puro!», nos describe. Fase Lunar se inaugura el próximo Jueves 4 de Febrero a las 20 horas en Belaza Gallery, donde permanecerá hasta el 28 de Marzo.

¡Compártelo con el mundo!
Carlos Molina
Lleva casi 20 años dirigiendo el proyecto musical ORPHEO y acumula más de 1.000 entrevistas a artistas y bandas de todo tipo. Vamos, que le apasiona la música. También ha colaborado en radios varias (RNE, Onda Cero, Onda Vasca, Radio Popular, Europa FM). De pequeño quiso ser picado por una araña radioactiva, pero no pudo ser. Fundador, coordinador y redactor del proyecto RIB.

Deja una respuesta

siete − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top