Deep Purple publica el videoclip de «Pictures of You»

Deep Purple publica el videoclip de «Pictures of You»

La veterana banda británica Deep Purple ha publicado el videoclip de «Pictures of You» a unos pocos días antes de su inminente concierto en la nueva edición del BBK Bilbao Music Legends Fest que se celebrará en Miribilla el viernes 14 y sábado 15 de junio. Se trata de un nuevo adelanto correspondiente a su próximo nuevo disco ‘=1‘, el cual saldrá a la venta el 19 de julio a través de earMUSIC.

Anteriormente la banda formada por el legendario Ian Gillan, cuya voz ha definido generaciones, acompañado por el magistral bajista Roger Glover, el poderoso batería Ian Paice, el maestro de los teclados Don Airey. Y su nuevo miembro, el guitarrista Simon McBride, que sustituyó a Steve Morse en 2022 tras decidir por motivos personales abandonar la banda, publicaban semanas atrás su primer adelanto correspondiente al pegadizo corte «Portable Door« que incluye el clásico duelo de teclados y guitarra comandados por Don Airey y Simon McBride respectivamente: 

Además Deep Purple son noticia por ser uno de los grandes cabezas de cara a la próxima edición del BBK Music Legends Fest. Y en el que compartirán escenario con grandes nombres del rock como lo son Canned Heat, The Pretenders, The Jayhawks, The Screamin’ Cheetah Wheelies entre otros más artistas y bandas que aparecen en el siguiente cartel donde hay también una nutrida representación de bandas locales. 

  • Venta de las últimas entradas disponibles en: https://musiclegendsfestival.janto.es/ ya que todas las entradas de pista y de grada 1 y 2 se han agotado desde hace semanas, quedando solamente algunas pocas entradas para grada 3.

Así de esta manera se pronunciaba la organización:

«Habéis AGOTADO las entradas de Pista y GRADAS 1 y 2. Pero los más rezagados estáis a tiempo de no perderos estos DOS DÍAS DE LEYENDA.

Aún podéis adquirir vuestros «LAST CALL TICKETS» para la GRADA 3.

Os recordamos que estas localidades, dispondrán de un pequeño espacio al aire libre con oferta gastronómica y puesto de merch, así como de asientos no numerados desde los que se podrá disfrutar de todas las actuaciones del escenario principal.

Por motivos de seguridad y evacuación, NO tendrán acceso a las actuaciones de la terraza Voodoo Child Bar, a las gradas 1 y 2, ni a la pista.«

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.