El Inkestas Rock Festibal 2024 anuncia a Big Muff Brigade y Hexis

El Inkestas Rock Festibal 2024 anuncia a Big Muff Brigade y Hexis

La organización del Inkestas Rock Festibal, comandada por Igor Etxebarría junto con el Ayuntamiento de Sopela, después de anunciar a las cuatro primeras bandas: Deville y Formed Child, Voul y 20 Seconds Falling Man, llega la tercera tanda de confirmaciones que recaen en: Big Muff Brigade y Hexis

Recordar que este evento sonoro gratuito se celebrará en la localidad costera el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre de este mismo año.

Así de este manera han sido presentadas estas dos formaciones:

«Miembros viejos conocidos del underground bizkaitarra, desde el principio de su formación acompañando a bandas internacionales. Big Muff Brigade, stoner en estado puro. Estarán presentando su primer disco. ¡No te los puedes perder!»

«4 años han pasado desde que estuvieran confirmados para la edición de 2020 y se fuera todo al carajo por la pandemia. Pero, por fin, podemos tener a Hexis con nosotros.
 
Una banda que en 2023 dio más de 150 conciertos y que este año pasará por festivales tan importantes en Europa como el Motocultor Festival, el Damnation Festival, el Full Force Festival o el Resurrection Fest. Ya podéis entrenar las cervicales porque os las van a romper.«

Se recuerda que este festival destinado para los seguidores del metal más extremo y undergroud, centrado en sonidos stoner y doom, entre otros estilos más, cuenta con entrada gratuita. Por lo que es fundamental su apoyo a través de las redes sociales y del boca a boca para lograr llegar a más audiencia y público posible. Además dicho evento contará con diferentes actividades relacionadas con dicho festival y con el Surf que tanto se practica en nuestras localidades costeras vascas.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.