Desvelados los horarios de la tercera edición del Kabiefest 2024

Desvelados los horarios de la tercera edición del Kabiefest 2024

Ya se conocen los horarios de los doce conciertos que se celebrarán el viernes 7 y el sábado 8 de junio en la tercera edición del Kabiefest. Un ambicioso festival que cuenta con entrada gratuita gestado por un grupo de amigos y amantes del heavy metal en todas sus vertientes sonoras y que se celebrará en la explanada Agurtza (Paseo Reina Victoria s/n) en Santurtzi.

En esta ocasión dentro del cartel destaca la presencia de tres formaciones foráneas como son Lecks Inc., Toxikull y Domination Inc.

Quienes estarán acompañados por el regreso a los escenarios de los locales Juicio Final, siendo éste uno de sus principales atractivos. Mientras que la escena local también viene bien representada por las formaciones de Our Natural Killer, Empire Of Disease y The Wizards.

Completando este potente cartel las bandas estatales de Morphium, Vatican Spectrum, Vita Imana, Ankhara y Dünedain. Estos últimos tienen una cuenta pendiente con la organización ya que el año pasado no pudieron actuar por problemas internos de última hora y quieren resarcirse con todos sus fans confirmando de nuevo su presencia para esta tercera edición. 

Este es el cartel con los horarios de los doce conciertos que ha proporcionado la organización de Köma Music Elkartea y que en su lema reza la acertada frase ‘Hecho por fans para fans’ :

Un gran festival que cuenta con entrada gratuita y que se abastece de la recaudación que genera su puesto de bebidas junto al de alimentación basado en bocadillos diversos y hamburguesas. En el que en su segunda edición estuvieron actuando: Mala Decisión, BudaSam, All This Chaos, Docka Pussel, Kritter, The Broken Horizon, Against MySelf, Legion y Lèpoka. Mientras que en su debut en 2022 Leo Jiménez fue su cabeza de cartel junto a las bandas de: Injector, Jolly Joker, Etorkizun Beltza, Daeria, Headon, The Name, Chivo y Valkyria. 

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.