The Hellacopters lanzan el videoclip de «Stay With You» antes de su concierto en la Santana 27

The Hellacopters lanzan el videoclip de «Stay With You» antes de su concierto en la Santana 27

Comienza la cuenta atrás para los conciertos que darán el sábado 1 de junio en la Santana 27 las bandas foráneas de The Hellacopters y The Peawees.

Precisamente los reyes de la velada, la cual cuenta con las últimas entradas a la venta, acaban de publicar su nuevo videoclip que corresponde al electrizante y a la vez melódico corte «Stay With You«:

Además los italianos The Peawees son noticia también a raíz del lanzamiento de su nuevo larga duración que llevará por título ‘On Ride‘ y que saldrá a la venta el 6 de septiembre a través de Wild Honey Records. «The Wolf» es uno de los adelantos que han mostrado como promoción a su próximo trabajo:

Recordar que The Peawees comenzaron su andadura a mediados de los noventa publicando cinco álbumes y varios singles reconocidos por esa peculiar mezcla de Rock ‘n’ Roll, Garage Rock, R&B, Punk y Soul.

Con respecto a la inminente gira estatal de los suecos The Heallcopters, la promotora Noise On Tour nos la presenta de la siguiente manera:

«Y es que a estas alturas de la película nadie duda que la escena escandinava no habría sido la misma sin The Hellacopters. Con un estilo propio creado a partir de muchas pinceladas musicales de los ´60s y ´70s, el quintento de Estocolmo ocupa el trono del rock escandinavo desde hace 30 años, manteniendo su frescura y energía intactas.

El ahora icónico, primer álbum de estudio y ganador del Grammy ‘Supershitty to the Max’ quedó claro que el rock’n’roll había encontrado un nuevo abanderado, una posición que la banda ha mantenido durante décadas.

Con los álbumes ‘Payin’ the Dues’ y ‘Grande Rock’, The Hellacopters refinaron su oficio. ‘High Visibility’, el primer álbum de un sello importante, fue recompensado con excelentes críticas. El disco fue disco de oro, al igual que su secuela ‘By the Grace of God’ y con los discos ‘Rock & Roll is Dead’ y ‘Head off’ el quinteto demostró por qué son uno de los grupos más influyentes de nuestro tiempo. Y aunque los álbumes han variado, el núcleo se ha mantenido intacto: música rock llena de energía y conmovedora que logra ser tan suciamente peligrosa como melódicamente irresistible.

LG Valeta de la banda ´77 sustituirá al segundo guitarra de The Hellacopters, debido a que Dregen aún no ha recuperado al 100% la movilidad de su brazo. LG ya actuado con THE HELLACOPTERS en el pasado, el más reciente el espectacular concierto ofrecido el el Tsunami Festival de Gijón en 2023.

El hecho de que The Hellacopters, después de 15 años sin música nueva, regresaran con uno de los mejores y más hambrientos álbumes de su carrera en el celebrado ‘Eyes Of Oblivion’ del año pasado es testimonio del poder especial contenido en la química explosiva de la banda.«

Los horarios de ambos conciertos son los siguientes:

  • 20:00 horas: Apertura de puertas
  • 20:45 horas: The Peawees
  • 21:45 horas. The Hellacopters

Este es el cartel de su gira estatal y que antes de recalar en Bilbao estarán actuando en Barcelona, Valencia, Málaga y Madrid:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.