La sala Azkena desvela la programación de Febrero

La sala Azkena desvela la programación de Febrero

Tras un mes intenso de conciertos en la sala Azkena de Bilbao, ya tenemos disponible la programación de cara al mes de febrero. Y que en esta ocasión se centra en veladas de bandas tributo de thrash y heavy metal.

El viernes 3 de febrero esta programado el ‘The Blackened Spanish Tour‘ de Noctem, quiénes estarán acompañados por Insaniam y Perennial Isolation. Siendo éste un evento destinado para los seguidores del metal más extremo. 

Al día siguiente el estilo se suaviza y estará centrado en el rock psicodélico donde, Sotomonte, la banda liderada por Jokin Salaverria, presentará su primer larga duración ‘From prayer to Battlefield‘.

Los días 10 y 11 darán paso a dos intensas veladas de bandas tributo. El viernes será turno para ‘Big 4 Tribute‘ con bandas que interpretarán clásicos de Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth. Mientras que el viernes será turno para recordar himnos del rock con mayúsculas de AC/DC con Blackowl. 

El viernes 17 los encargados de poner patas arriba la sala serán los Gigatron que se encuentran inmersos de su extensa gira ‘XXV Aniversario’. 

Para finalizar el mes con los conciertos que darán Camellos el viernes 24 y Sweet Rage + Kruddö, quiénes serán los encargados de cerrar la programación el sábado 25. 

Este es el cartel con los conciertos:

Toda la información de conciertos en: https://azkena.eus/

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.