Nueva ‘Live Sessions’ en la Groove con Evadne y Shallow Waters

Nueva ‘Live Sessions’ en la Groove con Evadne y Shallow Waters

La sala Groove de Portugalete acogerá el próximo sábado 14 de octubre otra nueva y oscura ‘Live Sessions’ con los directos que darán las bandas de metal, Evadne (desde Valencia) y Shallow Waters (desde Arrasate).

Evadne se centrarán en interpretar algunas canciones que componen su último álbum ‘The Pale Light Of Fireflies‘ (2021) junto a otras más de sus anteriores trabajos. Una banda, donde su sonido lo catalogan como ‘Melancholic Metal’, se pronuncian de esta manera sobre su séptimo disco: «‘The Pale Light Of Fireflies’ representa un nuevo horizonte sonoro en la carrera de la banda, donde la música ambiental juega un papel fundamental en las sensaciones del oyente. Es una obra íntima, trágica y sentimental, un viaje mágico y melancólico a través de los sentimientos de pérdida representados en una historia donde las luciérnagas nos guían a lugares oscuros y sin retorno.«

«Where Silense Dwells» es uno de sus últimos lanzamientos en formato de lyric video:

Mientras que Shadow Waters se centrarán en interpretar algunos cortes que componen su denso y primer trabajo que lleva por titulo ‘Bad Of Snakes‘. Siendo «The Tears I’ve Shed‘ uno de sus adelantos que han presentado en formato de video:

Este es el cartel con los detalles donde la apertura de puertas esta programada para las 21:00 horas: 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.