Potente velada de Thrash Metal en la Groove con E-Force, Terminal Violence y Cuero

Potente velada de Thrash Metal en la Groove con E-Force, Terminal Violence y Cuero

Mañana viernes 24 de mayo la Groove tiene programada una contundente y potente velada con el directo que dará la banda de Eric Forrest (ex-Voivod) E-Force. Y lo harán junto a Terminal Violence y los bizkainos Cuero que regresan a los escenarios tras un pequeño descanso. 

Así de esta manera se presente esta nueva ‘Live Sessions’ en la Groove de Portugalate:

«E-FORCE, la banda de Eric Forrest (Ex-Voivod) regresa a nuestros escenarios con una serie de 3 conciertos que les llevará a Portugalete, Asturias y Cantabria. Banda canadiense de Thrash Metal creada tras la salida del cantante y bajista Eric Forrest de la legendaria banda canadiense Voivod. Tras varios ámbunes a sus espaldas nos visita tras varios años sin hacerlo y tras haber participado en los grandes festivales del continente europeo, para volver a pisar nuestras salas y hacer un repertorio por clásicos de Voivod así como sus temas propios Metal extremo salido de las entrañas del propio Eric Forrest y compañía.

TERMINAL VIOLENCE, la banda encargada de continuar con el legado del Thrash Metal Old School, resurgido tras la aparición en la excena de Angelus Apatrida y Crisix, tiene su continuación en esta banda de Barcelona compuesta por leyendas del género, componenetes y ex-componentes de super bandas como The Eye o Bellako. ¡Pura destrucción en directo que ni tus J´hayber podrán resistir!

CUERO, regresan a los escenarios tras una temporadilla relajaditos y en buenas manos para desatar una tomenta de violencia ferrosa forjada en las canteras bizkainas a ambos lados de la ría de Bilbao. Energía, Riffs aplastantes y letras en tu p…. cara que no te dejarán ni asimilar lo que estarás viendo. No habrá EPI´s que te protejan. ¡AVISADOS!»

Los horarios son los siguientes:

  • 20:30 horas: Apertura de puertas
  • 21:00 horas: Terminal Violence
  • 22:00 horas: E-Force
  • 23:25 horas: Cuero

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.