Vhäldemar presentarán en la sala Premier su reciente nuevo disco «Sanctuary Of Death»

Vhäldemar presentarán en la sala Premier su reciente nuevo disco «Sanctuary Of Death»

Sanctuary Of Death‘ (MDD Records) es el título del nuevo disco que acaba de lanzar la banda de heavy metal Vhäldemar y este próximo sábado 25 de mayo lo presentarán en directo en la sala Premier de Bilbao. 

Se trata de un álbum que sido producido por Pedro J.Monge (guitarrista de la banda) y que se ha realizado en los Chromaticity Studios. Donde la banda formada por Carlos Escudero en la voz, Pedro J. Monge en la guitarra, Raúl Serrano en el bajo, Sandro en la batería y Jonkol Tera en los teclados han mostrado – adelantado dos cortes que corresponden a «Old King’s Visions (Part VII)» y «Devil’s Child«:

Este es el cartel con los detalles del concierto donde los Vhäldemar repasarán toda su discografía junto con algunos cortes de su reciente nuevo álbum. En un potente show que durará alrededor de dos horas y que dará comienzo a las 21:30 horas:

Por último, se ha desvelado que habrá un bus gratuito que saldrá desde el BEC! de Barakaldo a las 20:30 horas en dirección a la sala Premier y que hará antes una parada en el IMQ de Deusto. Luego a las 00:00 horas saldrá el bus desde la sala hasta el IMQ de Deusto para terminar su trayecto en el punto de partida, el BEC! de Barakaldo. 

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.