Últimas entradas a la venta para ver a Rammstein en Donostia

Últimas entradas a la venta para ver a Rammstein en Donostia

Desde que se anunciaba por el mes de octubre del año pasado, la gira estatal del combo germano de metal industrial Rammstein, la expectación sigue creciendo y a día de hoy queda un reducido cupo de entradas para poder disfrutar de su incendiario espectáculo sonoro en el Estadio de Anoeta. Su show se encuentra programado para el miércoles 5 de junio.

Además hay que resaltar que para el concierto del 11 de junio en el Estadi Olimpic de Barcelona las entradas se encuentran agotadas desde hace varias semanas atrás. Por lo que la cita en Donostia se antoja como la más cercana para todos sus fans del norte, de Bilbao y alrededores y de demás ciudades estatales e incluso europeas. Que quieran disfrutar de su majestuoso show tanto musical, su principal reclamo, como su espectáculo visual donde los fogonazos, las llamaradas y su mastodóntico escenario son y siguen siendo sus principales argumentos para poder ser testigo de ello.

En un intenso concierto donde repasarán todos sus clásicos junto con canciones de sus últimos discos publicados en la que «Adieu» tiene su merecido hueco en su nutrido y extenso repertorio: 

Así de esta manera se anunciaba y se recuerda su próximo concierto en Donostia:

«¡Rammstein vuelve! 2024 nos traerá de nuevo a la banda con su gira de estadios y esta vez tendremos dos únicas fechas en España. San Sebastián y Barcelona son las ciudades escogidas y el miércoles 5 de junio el Estadio Anoeta de la capital guipuzcoana se convertirá en el escenario de este esperadísimo concierto al que llegan con las últimas entradas a la venta.

Con impresionante escenario y pirotecnia, los alemanes Rammstein están listos para llegar a los principales estadios de Europa.

Los millones de personas que han vivido en directo alguno de los conciertos de la banda en los últimos años, pueden dar fe de que sus shows son únicos de inicio a fin por su naturaleza, magnitud y calidad.

En 2024, justo a tiempo para celebrar el 30 Aniversario de Rammstein, los fans de la banda tendrán una vez más la oportunidad de vivir en directo su «gigantesco espectáculo» (Rolling Stone). Que «no toda la pólvora… se dispara desde el principio» (Morgen post). El humo que sale de los estadios en los que tocan se puede ver a kilómetros a la redonda. Los berlineses contarán con un set list que incluye todos los grandes éxitos de la banda.«

Más información y venta de entradas para todas las fechas de la gira europea en https://www.rammstein.de/konzerte/san-sebastian-05-06-2024/ y en https://www.entradas.com/en/event/rammstein-europe-stadium-tour-2024-estadio-anoeta-17734646/

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.