Powersolo presenta en la sala Rocket su nuevo disco «Jambalaya… Xtra Spicy»

Powersolo presenta en la sala Rocket su nuevo disco «Jambalaya… Xtra Spicy»

El jueves 14 de diciembre es la fecha elegida para el concierto que dará en la Sala Rocket de Bilbao, el incombustible Kim Kix, que permanece en el frente de Powersolo. Y que repite con la misma fórmula, transitando durante más de 2 décadas por sus característicos sonidos de los años 50, 60 o incluso los 70, y canciones que nos remiten a las recopilaciones de Las Vegas Grind y Nuggets, al blues, al rockabilly, al punk, o al rhythm & blues, sumándoles ese punto de locura que le aporta mucha originalidad a unos estilos que no son muy dados a la misma.

Durante más de dos décadas, Powersolo han interpretado sus inclasificables canciones de concierto en concierto, de país en país, de continente en continente y ahora están presentando su nuevo álbum, ‘Jambalaya… Xtra Spicy‘ (del que se puede leer la reseña), de cuya edición en nuestro país se ha encargado de nuevo FOLC Records. Además vienen con nuevo formato de cuarteto tras la incorporación de un bajista a la banda.

Abundan chalados y chaladas tan increíbles que son capaces de viajar largas distancias para ver a su banda favorita de rock and roll un sábado por la noche. Ya sea en un pequeño pueblo en una montaña en nuestro país o en un prestigioso club en Los Ángeles, un calabozo en Francia o un festival en Transilvania, todos están allí por la misma razón. ¡Quieren el verdadero sonido de la diversión y la acción! Para estos tipos, ¡la respuesta es PowerSolo! Mad Sin es una banda que nació en el año 1987 en la ciudad de Berlín, en un momento en que las cosas comenzaban a cambiar ligeramente en aquella, la antigua República Democrática Alemana. Cultivando un estilo con un pie en el punk y otro en el rockabilly, y con influencias de otras escenas paralelas del underground berlinés, la banda liderada por el impresionante Koefte deVille consiguió irrumpir por la fuerza y de cabeza en la escena psychobilly europea.

¡Treinta y seis años después, su psychobilly mezclado con rock sucio y desenfadado sigue haciendo estragos!

Las puertas se abrirán a las 20:00 horas y media hora después dará comienzo el concierto en la Sala Rocket de Bilbao de Powersolo:

  • Venta de entradas: aquí
Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.