Regresa el ciclo Music Legends a la Sala BBK de Bilbao

Regresa el ciclo Music Legends a la Sala BBK de Bilbao

Tras celebrarse la séptima edición del BBK Bilbao Music Legends Fest el pasado fin de semana (14 y 15 de junio) en el Bilbao Arena de Miribilla con Pretenders y Deep Purple como grandes cabezas de cartel, llega el anuncio de la 13º edición del ciclo ‘Music Legends’ que se celebrará en la céntrica sala BBK de Bilbao. 

Así de esta manera se presenta esta nueva edición que estará compuesta por cuatro grandes conciertos, tres internacionales y uno estatal:

«La 13ª edición dará comienzo el 19 de octubre de este 2024 con los Hothouse Flowers. Con 30 años de trayectoria, esta banda dublinesa sigue dejando el listón bien alto con sus directos, tan marcados por su propia definición del rock n’ roll: “pura expresión y espíritu”.

Les seguirá, el 27 de octubre, Paul Collins, el neoyorquino fundador de The Nerves que sirvió de inspiración para gran parte de la ola punk rock y new wave, y que ahora trae bajo el brazo su nuevo LP: “Stand Back and Take A Good Look”.

El 17 de noviembre tendremos el placer de acoger a uno de los más destacados artistas de la música en español, Ariel Rot. 40 años rodando en la industria musical, exmiembro de la icónica banda Tequila que más tarde volvió a probar las mieles del éxito con Los Rodríguez. Un músico en mayúsculas que no necesita introducción.

Y para acabar, Walter Trout, uno de los mejores guitarristas de blues – rock del mundo aún en activo, que ha transitado por bandas como Canned Heat o John Mayall & The Bluesbreakers, cerrará este ciclo de mitos vivientes del rock el 24 de noviembre

Visited 13 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.