Sôber lanza el videoclip de «Hijos del miedo»

Sôber lanza el videoclip de «Hijos del miedo»

El combo madrileño de metal alternativo Sôber ha lanzado el videoclip de «Hijos del tiempo«. Se trata del nuevo single y segundo adelanto de ‘Retorcidos’, regrabación del que fuese el primer álbum de la banda. Dicho trabajo verá la luz en 2024 en conmemoración del trigésimo aniversario de la fundación del grupo.

El videoclip nos muestra un escenario de marcado regusto futurista con una banda sonora muy especial: su renovada canción “Hijos del miedo”, vestida con un ropaje sonido rabiosamente internacional que nos lleva incluso por lindes propias del metal con tintes industriales de corte más vanguardista.

«Hijos del miedo», el nuevo single y videoclip de Sôber, se presenta tras la espectacular acogida brindada por el público a «Tiempo», anterior adelanto recientemente presentado y cuyos números, en un imparable suma y sigue, no dejan de crecer, tal y como lo atestiguan las más de 500.000 reproducciones acumuladas en las plataformas digitales: cifras que, como no podía ser de otro modo, están quedando reflejadas en la venta de entradas para su “Gira 30 aniversario”.

En dicho tour, acompañados por Savia y por Skizoo como parte de las celebraciones del trigésimo aniversario de la fundación de Sôber, los comandados por Carlos Escobedo pasarán por ciudades como Madrid, Valencia, Murcia, Málaga, Barcelona y Bilbao, estando ya anunciados, a la espera de próximas confirmaciones, para festivales como el Viña Rock. 

Y uno de los destacados es el que dará el 20 de abril en la Santana 27:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.