Temperance y Vanagloria presentarán en la Groove sus nuevos discos

Temperance y Vanagloria presentarán en la Groove sus nuevos discos

El próximo sábado 1 de junio la Groove de Portugalete tiene programada una interesante ‘Live Sessions’ con los directos que darán Temperance y Vanagloria. Dos grandes formaciones de metal que presentarán en vivo algunos cortes que componen su nuevos y últimos lanzamientos discográficos junto a otros temas de sus anteriores discos. 

Los encargados de abrir esta velada destinada para los seguidores del heavy metal con toques progresivos y sinfónicos, serán los madrileños Vanagloria. Banda liderada por el bajista Iván Roca y el guitarrista Diego Millán, que dentro de su vigésimo aniversario, mostrarán algunas canciones de su quinto disco de estudio que lleva por título ‘La sabiduría inconcebible‘. Siendo «Albores de un nuevo comienzo» uno de sus adelantos publicados en videoclip:

En cuanto a los italianos de Temperance, la principal novedad y quizás aliciente para sus fans, se centra en la incorporación de su nueva vocalista Kristin Starkey. Quien junto a los líderes de la formación, Marco Pastorino (guitarras y voces) y Luca Negro (o Liuk Abbott, bajo), presentarán su séptima obra discográfica ‘Hermitage – Daruma’s eyes Part 2‘. Y uno de sus lanzamientos destinados a la promoción de su álbum se centra en su primer single «Daruma» que cuenta con la la colaboración, nada más y nada menos, que de Arjen Anthony Lucassen, legendario músico neerlandés tras nombres como Ayreon, Star One o Vengeance:

Este es el cartel con los detalles de ambos directos donde la apertura de puertas será a las 20:30 horas. Y a las 21:00 horas dará comienzo el show de Vanagloria para después finalizar con el directo de Temperance que comenzará a las 22:30 horas:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.