Vasos reutilizables con imágenes emblemáticas de Bizkaia para el concierto de Iron Maiden en el Bizkaia Arena BEC!

Vasos reutilizables con imágenes emblemáticas de Bizkaia para el concierto de Iron Maiden en el Bizkaia Arena BEC!

Con motivo del inminente y esperado concierto que dará la famosa banda británica de heavy metal, Iron Maiden, este sábado 22 de julio, en el Bizkaia Arena BEC! de Barakaldo, el propio recinto con el compromiso de sostenibilidad a través de comités internos y su participación en iniciativas como ‘Net Zero Carbon Events’  y ‘Bilbao Arima Berdea’, repartirá vasos reutilizables con imágenes emblemáticas de Bizkaia.

Tal como han anunciado haces unas semanas atrás: «Bizkaia Arena ofrecerá vasos reutilizables con imágenes emblemáticas de Bizkaia en sus conciertos. Con el objetivo de fomentar un consumo más sostenible, se distribuirán hasta 10 diseños diferentes. Los vasos, fabricados en polipropileno, serán resistentes y podrán utilizarse varias veces. Al finalizar el evento, se podrá devolver el vaso y recuperar el depósito de 1€. La iniciativa cuenta con el respaldo del proveedor Grupo Iruña y la Diputación Foral de Bizkaia, promoviendo la campaña #visitbiscay.»

«Las bebidas se servirán en un vaso reutilizable pagando 1 euro de depósito. Dado que el material es resistente, se puede utilizar cuantas veces se quiera, y al finalizar el evento estará la opción de devolver el vaso adquiriendo de vuelta la cantidad depositada. Los vasos tendrán dos tamaños (vaso de katxi y vaso sidrero) y serán de polipropileno, un material rígido y muy estable, resistente al proceso de lavado y al manipulado en general. Además, tiene una alta resistencia a los golpes y caídas, y puede utilizarse para líquidos fríos o calientes sin que esto altere su calidad.»

Y para los conciertos de los teloneros The Raven Age que presentarán su nuevo disco ‘Blood Omen’ e Iron Maiden, los modelos que se servirán serán con diseños de Gaztelugatxe y el Faro de Santa Katalina

Los horarios de ambos conciertos, que cuenta con todas las entradas vendidas, son los siguientes:

  • Apertura de puertas: 18:00 horas.
  • The Raven Age: 19:40 horas.
  • Iron Maiden: 21:00 horas. 

Además también se ha facilitado un plano con los accesos donde se puede diferenciar dos tipos de entrada – acceso ya que por una parte están las de entrada principal de pista y por otra parte las de entrada de grada, pmr (personas con movilidad reducida) y VIP. Además en él se indica las paradas de BUS, de Metro Bilbao con parada en la estación de Ansio, los accesos al parking del recinto ferial que cuenta con 4.400 plazas y demás datos de interés como los puestos de merchandasing oficial.

Esta gira denominada «The Future Past Tour 2023″ donde la veterana formación de heavy metal comandada por su fundador Steve Harris en el bajo junto a Bruce Dickinson en la voz, Dave Murray, Adrian Smith y Janick Gers en las guitarras y Nicko McBrain en la batería, repasarán grandes clásicos de su extensa discografía junto con algunos cortes de su último y decimosétimo disco de estudio titulado ‘Senjutsu‘ (2021). Y que alternarán con canciones de otro clásico en su discográfica como es su aclamado trabajo ‘Somewhere In Time‘ (1986). 

En relación a esta esperada gira la banda ha afirmado lo siguiente: ‘«The Future Past Tour» presentará una selección de canciones inéditas de nuestro álbum de estudio más reciente, “Senjutsu”, proyectadas sobre el icónico “Somewhere In Time” de 1986, además de otros cortes clásicos.’ Mientras que el líder de la banda, el bajista y compositor Steve Harris, ha añadido: ‘¡Ha sido una larga espera! 2023 promete ser un año emocionante. Disfrutamos mucho en nuestra última visita a Barcelona, por lo que será genial volver de nuevo. También lo será volver a Bilbao, dónde no hemos tocado desde 2014 y Murcia, ¡que visitamos por última vez en 2005!

Visited 2 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.