The Winery Dogs visita Bilbao con nuevo disco

Bilbao es una de las protagonistas del tour por el Estado del gran grupo estadounidense The Winery Dogs. Trío de ases formado por Richie Kotzen, Mike Portnoy y Billy Sheehan que recalará en la capital bizkaina con nuevo trabajo, “Hot Streak”. El álbum toma el relevo a su exitoso disco debut homónimo publicado hace dos años.

Aunque su puesta de largo superó todos los objetivos previstos y recibió todo tipo de elogios, no se podía esperar otra cosa de tres experimentados y excelentes músicos que forman parte de la historia del rock. Ahora con “Hot Streak”, The Winery Dogs busca consolidar su proyecto.

A través de los trece cortes que forman el segundo álbum de estudio de su breve trayectoria como formación, dan rienda suelta a su capacidad creativa. Un trabajo que el trío ha autoproducido y editado a través del sello earMUSIC en colaboración con Loud & Proud Records.

Y con ‘Oblivion’ como primer sencillo, acompañado de otros cortes como ‘Captain Love’, ‘Hot Streak’, ‘How Long’, ‘Empire’, ‘Fire’… que harán las delicias de todos los que se acerquen hoy hasta el Kafe Antzokia.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.